Skip to content
Indicativos de Colombia

Indicativo de Girardot

Si deseas realizar una llamada a Girardot y no conoces cual es el indicativo, no te preocupes; el indicativo de Girardot es 1; este lo puedes marcar desde cualquier otro departamento dentro de Colombia o en el  mismo departamento; a continuación, te indicamos paso a paso para realizar una llamada a Girardot desde donde te encuentras o el medio de telefonía que utilices.

Indicativo Girardot para celular

Si vas a realizar una llamada a Girardot para un celular desde un teléfono fijo o celular, debes marcar directamente al número al que deseas llamar. Por ejemplo, si quieres comunicarte con el 3206765567 lo harás directamente sin utilizar ningún código o prefijo.

Indicativo Girardot  de celular a fijo

Si lo que necesitas es realizar una llamada desde un celular de cualquier operadora de telefonía en Colombia a un teléfono fijo en Girardot,  se debe utilizar al inicio el prefijo 60 , por lo que la forma correcta de hacerlo es la siguiente:

Prefijo Nacional (60) + 1 +  teléfono fijo

Indicativo Girardot para llamar a teléfono fijo

Si necesitas realizar una llamada a un teléfono fijo en Girardot, bien sea dentro de Colombia o en desde el exterior a continuación, te indicaremos las dos formas correctas de hacerlo. 

Cómo te mencionamos anteriormente, el indicativo para llamar a un teléfono fijo en Girardot es el 1; esto lo debes marcar seguido de la operadora de telefonía que corresponda la empresa de la persona que desees llamar, así que a continuación te indicaremos como hacerlo:

Prefijo Nacional (60) + 1 +  teléfono fijo

Desde el exterior a teléfono fijo

Ahora, si deseas realizar una llamada desde el exterior a un teléfono fijo, debes marcar el  código de salida, luego el indicativo de indicativo de Colombia, seguido del prefijo de operadora, más el indicativo de la zona y el número fijo, a continuación te mostramos como debes realizar la llamada.

Código de salida +57 +Prefijo Nacional (60) + 1 +  teléfono fijo

Indicativo Girardot para llamar desde Bogotá

Si te encuentras dentro de Colombia pero en otro departamento, como por ejemplo Bogotá, debes marcar primero el prefijo nacional, luego el indicativo de la zona en este caso Girardot y luego el número de teléfono al cual deseas llamar,  por lo que debes hacerlo de esta forma:

Prefijo Nacional (60) + 1 +  teléfono fijo

Si deseas llamar a otras regiones dentro del país, debes consultar los indicativos de Colombia y seguir los pasos.

Otros indicativos utilizados para llamar en Colombia