Skip to content
Indicativos de Colombia

Indicativo de Barrancabermeja

El indicativo de Barrancabermeja es 7.  Este debe combinarse con diferentes códigos y prefijos de acuerdo al tipo de llamada que vas a realizar. Toda la información respecto a realizar llamadas desde cualquier parte de Colombia o el mundo a Barrancabermeja la consigues a continuación. 

Indicativo Barrancabermeja a celular

Si necesitas llamar a Barrancabermeja a un teléfono celular, lo primero debes saber es que no necesitas ningún tipo de código. Ya sea que llames desde fijo o celular a móvil em Barrancabermeja solo deberás marcar directamente.

 Indicativo Barrancabermeja Teléfono fijo

Si estás dentro del territorio colombiano, es decir cualquier ciudad Colombia, y deseas llamar desde un teléfono fijo a otro teléfono fijo en Barrancabermeja. Es necesario que tengas en cuenta el indicativo de Barrancabermeja (7). También para llamar desde un fijo a un fijo es necesario que conozcas el código nacional. La marcación correcta quedaría, en caso de un teléfono UNE:

60 (código nacional) + 7  (indicativo de Barrancabermeja) + 1234567 (número de teléfono)

Este caso corresponde a cuando la llamada se realiza desde dentro de Colombia. Por otro lado, si no te encuentras dentro del país pero deseas realizar una llamada, debes hacer  la marcación como sigue:

  • Prefijo para llamadas internacionales + indicativo de Colombia + prefijo nacional + indicativo Barrancabermeja + número de teléfono
  • 00 + 57 + 60 + 7 + 1234567

Si deseas realizar una llamada desde Estados Unidos o Canadá el código de salida es 011. La combinación queda del modo siguiente:

  • 011 + 57 + 60 + indicativo (7) + numero telefónico. 

En cambio si llamas desde España el código de salida es 001. En este cao la marcación será:

  • 001 + 57 + 60 + indicativo (7) + numero telefónico

Indicativo Barrancabermeja de celular a fijo  

Si llamas desde un teléfono celular basta con agregues el indicativo 60 antes de marcar el indicativo de Barrancabermeja (7). Luego de esto solo debes marcar el número de 7 dígitos. Se debe marcar de la forma siguiente, en este caso: 

60 + 7 + numero de teléfono de 7 dígitos

 Indicativo  Barrancabermeja desde Bogotá 

Para llamar desde un teléfono en Bogotá hasta Barrancabermeja la forma de marcar va a depender de a dónde estés llamando y hacia donde se dirija la llamada. Ya que, en caso de llamar a un fijo es necesario que conozcas el indicativo nacional. A un teléfono fijo la forma correcta de montar sería:

60 (prefijo nacional) + 7 (indicativo) + 1234567 número de teléfono propiamente dicho.

Por otro lado, si llamas desde celular es necesario que uses el prefijo para este tipo de llamadas, quedando la marcación como sigue:

60 (prefijo nacional) + 7 (indicativo) + numero de teléfono

Otros indicativos para celulares y teléfonos fijos en Colombia